45 cosas que puede necesitar para sus próximas vacaciones

Si está planeando unas vacaciones en los próximos meses, es posible que ya esté buscando cosas que pueda hacer para que su viaje sea más agradable. Aquí tienes 45 cosas que tal vez necesites para darte un capricho.

1. La última cámara digital. Si va a visitar muchos lugares y a fotografiar las mismas cosas una y otra vez, le conviene tener una cámara digital. Te permitirá almacenar innumerables recuerdos y fotografías perfectamente elaboradas para que las disfrute tu familia.

2. Un botiquín de primeros auxilios. Nadie disfruta de un viaje sin primeros auxilios, pero una cámara de fotos estropeada no está entre tus prioridades. Asegúrate de llevar un botiquín básico y una medicación básica para poder curarte en caso de que algo vaya mal.

3. las pilas. ¿Necesitarás pilas? Si vas a montar en bicicleta o vas a hacer senderismo, o quizá vayas a una isla durante una semana, las necesitarás. Incluso si vas en coche, es probable que necesites pilas para alimentar tu cámara cuando no estés en tu hotel.

4. tarjetas de memoria. Si llevas cámaras digitales, debes mirar si necesitas una tarjeta de memoria. Las mejores tienen capacidad para 40 megapíxeles y toman 120 imágenes por segundo. Eso es una gran cantidad de fotos. Si tienes una tarjeta lenta, es posible que sólo puedas tomar 20 imágenes a la vez, pero no debería ser demasiado difícil de manejar.

5. Baterías. Si estás conduciendo, puede que no necesites pilas, pero son útiles si te quedas sin energía mientras estás en la carretera.

6. Ropa. Vas a querer llevarte al menos unos cuantos pares de ropa informal por si la zona puede ser un poco más calurosa, así como fresca si va a refrescar por la noche. Además, si has viajado mucho, es probable que tengas algunos paños que ya no necesites.

7. cámara de fotos. Tu cámara es imprescindible si quieres hacer una gran foto o incluso sólo unas cuantas fotos. Eso sí, ten cuidado de que no entre sal del mar en tu cámara (la mayoría de la sal se vende a granel en la industria electrónica).

8. accesorios. los accesorios son geniales y pueden incluir un ordenador portátil si lo necesitas, un par de prismáticos, un soporte para tu cámara, una taza de café, una botella de vinagre blanco o de agua, una nevera de viaje, un pequeño acuario y un paraguas de viaje si hace mucho viento (y preferiblemente, no llueve).

9. toallas. Invierte en una toalla grande para la ocasión y que sirva para las zonas a las que vas a ir. No querrás tener que lavarte después de secar las entrañas de un dragón o simplemente de tu sudor.

10. cámara fotográfica. Adquiere una bolsa para la cámara u otra funda para la cámara, a menos que vayas a visitar muchos lugares y tengas que llevar tu bolsa. Si lo haces, puedes dejar tu bolsa en casa y aprovisionarte cuando llegues.

11. Pilas. No salgas de casa sin pilas. Recuerda que sin una cámara, esto es sólo una foto.

12. artículos de limpieza. La mayoría de los lugares son agradables y limpios, pero nadie quiere ser servesville después de usar su cámara.

13. tarjetas de memoria. ¿Tienes una cámara digital? Sí, la tengo. Soy un gran fan de las cámaras digitales, pero si tengo que llevar una, quiero la mejor cámara que pueda permitirme.

14. USB. ¿Está seguro de que tiene el último modelo de su ordenador? Si no es así, deberías considerar la posibilidad de comprar una tarjeta de memoria para tu cámara. último modelo, de todos modos.

15. pilas. ¿Sabe siempre cuándo van a ser más baratas que las que vienen en la bolsa de su cámara?

16. mini tijeras. Me encantan.

17. Cortaúñas. Son geniales.

18. rotuladores permanentes. quisquilloso quisquilloso.

19. bolígrafos. También hay bolígrafos para adultos. ¿Su bolígrafo es exigente?

20. perchas de globos.Los globos de prescripción pueden ser impermeables, excepto los modelos impermeables.

21. pintura en spray. Mi favorito.

22. laca para el cabello. Hay muchos tipos de laca para el pelo. Prueba las que no llevan champú ni acondicionador.

23. toallitas. más útiles que el jabón. Las toallitas están diseñadas específicamente para ser utilizadas como toallitas. No absorben ningún líquido (a diferencia del jabón) y no dejan un líquido pegajoso en el cepillo (a diferencia del champú). También puedes utilizarlas para limpiar cosas en la ducha.

24. Cinta adhesiva. Las tiendas de electrónica siempre la tienen y es barata.

25. rotuladores permanentes. Cuantos menos pasos des para escribir un mensaje, mejor.