¿Le ayudan los repelentes de mosquitos?

De vuelta a la naturaleza, es de nuevo la temporada de mosquitos. Te despiertas, te cepillas los dientes, tu pelo, tu camisa, todo parece estar frito alrededor de tu cabeza. ¡Los mosquitos están por todas partes! ¡Cuidado, están por todas partes! ¿Dónde podemos encontrar un repelente? ¡¿Dónde se puede encontrar un repelente?! ¿Hay que llevar varios repelentes, o un repelente natural es un repelente para todos los credos?

Echemos un vistazo a lo que podemos encontrar en la web sobre repelentes de mosquitos. Hay muchas variedades de repelentes naturales, así que ¿cuál es el mejor para ti? En primer lugar, hay aceites y los aceites pueden ser útiles para repeler a los mosquitos. Estos aceites incluyen la citronela, el geranio, la menta, el romero, la madera de cedro, la lavanda y el más eficaz: el aceite de hierba gatera. Aunque estos aceites seguramente repelerán a los mosquitos, lo siguiente que puedes hacer es investigar sobre repelentes naturales. Estos son algunos de los ingredientes que cubren lo básico.

Un repelente de insectos hecho con estos ingredientes suele funcionar ya por sí mismo, sin necesidad de repelentes adicionales. Si ya tienes un repelente de rozaduras, puedes añadirlo a tus remedios ya existentes para mantener alejadas las plagas. Hay muchos tipos de repelentes de insectos naturales, así que investiga.

Uno de los repelentes naturales más sencillos es el aceite de menta. Colocando un poco de éste en una bolsa ziplock, puedes ocultar el repelente debajo de la ropa, especialmente en tu ropa interior o en tus calcetines. Un mosquito no querrá picarte si llevas algo tentador. También puedes añadirlo a tus remedios caseros porque tiene propiedades repelentes naturales. Otra cosa que puedes hacer es preparar una mezcla de aceite de árbol de té. Luego, añada aceites esenciales a esto. como aceite de eucalipto de limón, aceite de hierba gatera, aceite de menta y aceite de hierba de limón. Revuelve esto en ayer-paired (persona india de punta) y aplícalo en la piel de tu cara, cuello y ojos.

El aceite de bagre es otra opción, pero no me gusta utilizar este producto porque no se mantiene lo suficientemente concentrado como para repeler a los mosquitos durante mucho tiempo. En su lugar, utilizo entre un 2%) y un 2,5%) de aceites base como el de eucalipto y el de citronela. Por lo general, no es necesario añadir aceite de siluro a las fórmulas de Lauder.

De forma persistente, los mosquitos se encuentran con los humanos y se convierten en una molestia. A la gente no le gustan los mosquitos. Una forma de evitar las picaduras de mosquitos es llevar ropa más larga, especialmente cuando los mosquitos están cerca y definitivamente les atrae el calor. Los mosquitos son más activos por la noche, por lo que es posible que no le molesten los mosquitos que entran en su caravana o autocaravana. Adjunte deet o un repelente natural a sus lociones o pomadas para mantener alejados a los mosquitos. Practique esta técnica antes de tener que utilizarla.

2. DEET- Protección fiable contra los mosquitos y otros insectos.

3. Polillas- Estas polillas o mosquitos se sienten atraídos por el calor. Un tratamiento con permetrina las mantendrá alejadas.

4. Arañas: la viuda negra, la reina negra y el vagabundo son sólo algunos de los diferentes tipos de arañas. Trabaja o vuelve a entrenar para evitarlas.

5. sacacorchos cóncavo – estilo de ejecución

6. huesos- ganchos para huesos y madera

7. cuerdas cruzadas, hebillas y otros mecanismos

8. techo – construcción trapezoidal

9. piel- resistente al agua, al viento y a los alimentos

10. artillería: mina, guía, baterías, brújula, mapas, etc.

11. supervivencia: cuchillo militar, brújula, mapa, cerillas, equipo de pesca, etc.

La mayoría de la gente que hace las cosas que nosotros hacemos no tiene que llevar ningún equipo, salvo la ropa que lleva puesta. Pero seamos sinceros. Puede que tengas que pasar unos días en la calle o que estés en medio de la nada. Sea cual sea tu situación, lo menos que podemos hacer es estar preparados. Ir de mochilero, sea cual sea la variante que elijas, consiste en estar preparado. Tienes que tener buena comida, agua, refugio, ropa, todo lo que puedas necesitar. Estar preparado para tu situación específica es la mejor manera de estar a salvo mientras viajas de mochilero.