lonas de chapa – Self-SufficiencyGuide

lonas de chapa

Autosuficiente (GSET)

GSET – “Quédate quieto y ayuda”

Este miembro del Equipo de Bomberos Voluntarios prefiere vivir en una pequeña comunidad silvestre portátil en lugar de en una casa. Esto sería una experiencia de aprendizaje impresionante

Así que quieres ayudar a construir una comunidad en lugar de limitarte a donar dinero u horas de voluntariado. Esta es una oportunidad única para enseñar a otras personas de todo el mundo el valor de compartir y de la comunidad. Incluso si nunca has visitado físicamente una comunidad silvestre, puedes sentir el valor de interactuar directamente con estos individuos únicos. Esta experiencia creará recuerdos que durarán toda la vida.

Descubra la fauna y el hábitat en su máxima expresión.

GSET-Comunidad (lema “Quédate quieto y ayuda”)

GSET – Predicar con el ejemplo

Cuando te presentes a una persona, menciona su nombre, por la relación única que compartís. Cuando pasen por el sendero, deténganse a saludar y envíen al individuo un “Hola” mediante un silbido.

Este es un proyecto de grado de las cataratas Havasu de Hampshire. Havasu es una cascada situada en el Cañón de Havasu, en Arizona. Debido al tamaño y la forma de Havasu, los excursionistas tienen que tomar precauciones especiales cuando caminan por el agua, ya que es posible que se produzcan erupciones repentinas. Al conectarse con otros a través de silbatos, el proyecto ha comenzado a transformar el Cañón Havasu en una diversidad de hábitats.

Comunicarse a través del lenguaje de signos.

Hay varias señales a lo largo del Gran Cañón, como los controles de carretera, que todo el mundo debería ver. Muchas de estas señales también dirigen a la gente a tomar rutas particulares. Ya debería conocer algunas de las señales más importantes.

Las siguientes señales dirigirán a la gente a la ruta del South Rim y del borde. Pero antes de ir más lejos en Arizona, primero debe entender estos hechos básicos sobre Arizona.

o El Gran Cañón es la mayor excursión de la historia del turismo de Arizona.

o Tiene más de 7000 pies de profundidad en algunos lugares.

o Ha sido declarado Monumento Nacional.

o Cuenta con 9 calzadas de piedra arenisca, que son “Escaleras Amigables”.

o El amarre en el South Rim le dará una vista única del Gran Cañón.

o El South Rim es un maravilloso paisaje de desierto/cañón.

Disfrutar del Gran Cañón

El Borde Sur del Gran Cañón ofrece una vista panorámica de la famosa vista del Gran Cañón. Se puede acceder al interior del cañón por ambos extremos. El North Rim y el South Rim conforman el Parque Nacional del Gran Cañón.

¿Has visto alguna vez la Riviera en el Gran Cañón? El South Rim es un buen lugar para comer. Hay muchas excursiones disponibles cuando se visita el South Rim. Las Vegas está a sólo media hora en coche del South Rim y es una gran ciudad para visitar el Gran Cañón. Hay varias excursiones de un día completo que exploran el Gran Cañón. Una corta caminata de 5 a 7 millas en el bosque para ver el Gran Cañón.

¿Qué mejor manera de ver el Gran Cañón que en una excursión? Al salir del centro de visitantes, querrá recoger un ejemplar de la Guía de Campo del Gran Cañón. La guía está llena de información detallada sobre la zona. Aunque el libro no es necesario, se recomienda para aquellos que deseen ver el Gran Cañón en sus formas más duras.

La excursión al Gran Cañón funciona de abril a octubre. Hay un parquímetro disponible en el Centro de Visitantes por 12 dólares por vehículo. Este es el único cargo por aparcar en el parque. Aparte de asistir a un espectáculo, no tendrá que pagar para ver el Gran Cañón. Las tarifas están diseñadas para cubrir el coste del generador y las posibles reparaciones, pero generalmente funcionan para cubrir mejoras como los gastos generales que se asocian a la excursión.