Por qué querrá hacer una escala en Barbados

Barbados es uno de los destinos más bellos del Caribe. Cuenta con un sinfín de playas increíbles en las que podrá relajarse o nadar en sus aguas cristalinas. Hay más de un destino de buceo en la isla. Se puede bucear y explorar corales, cuevas y las aguas azules del Caribe. La diversa vida marina de las aguas de Barbados es espectacular. Los arrecifes de coral de la zona albergan una enorme variedad de vida marina y las plantas de tratamiento de residuos de las islas procesan los desechos para convertirlos en 25 millones de litros de agua potable cada mes.

Bridgetown es el principal centro comercial de Barbados y la capital. Es una hermosa ciudad victoriana rodeada de fincas azucareras y terrenos ganaderos. El juego es muy popular en la zona y hay grandes hoteles, casinos y complejos turísticos de playa por toda la isla. En el centro de Bridgetown encontrará alojamientos de lujo y tiendas de alta gama. Los diferentes recorridos para ver las fincas azucareras son excursiones a pie, con conocimientos de montañismo o en barco. Una de las excursiones más famosas para ver las fincas azucareras es la de Barbados y el azúcar. Esta excursión dura seis noches y once días para ver toda la hacienda de Barbados. Durante el recorrido, un guía se encarga de mostrarle toda la publicidad y las presentaciones de producción de las plantaciones de azúcar, incluidas las instalaciones de fabricación de ron.

Las vacaciones en Barbados son ideales para las familias, las parejas o los viajeros individuales que desean hacer un alto en sus agitadas agendas para disfrutar de las vacaciones en Barbados de forma relajada. La isla tiene muchas playas hermosas, un hermoso mar azul turquesa y un ambiente relajado.

Se puede hacer senderismo, nadar con delfines, navegar por la playa de Palm Beach o asistir a un Barbadás lavado de verde. La Barbadi lavada de verde puede verse desde el espacio a simple vista. La isla cuenta con dos arrecifes de coral de tamaño medio y una exuberante vida marina.

Los buceadores que han visitado Barbados suelen comentar que es una de las islas de coral más bellas del mundo. Esto se debe a su belleza natural combinada con su majestuoso tamaño.

La isla es un territorio británico de ultramar desde 1871. Hasta 1966 se llamaba Barbados. Los ciudadanos de Barbados son trabajadores y amables. Trabajan en las granjas para alimentarse a sí mismos y a sus familias. También cultivan y cosechan caña de azúcar, plátanos, cacao, algodón y azúcar.

Si quiere ver dónde se cultiva el azúcar, puede ir al bosque de pinos de Akumal, que está en el extremo occidental de la isla. En toda la isla se pueden ver los resultados de un proyecto de agroecoturismo, en el que los lugareños ayudan a mantener el pino de Barbados, en peligro de extinción, cortando los árboles y proporcionando lo que los lugareños consideran lo mejor para sus hijos. La plantación de Massey-Harris, en el corazón del bosque, sirve de estación de investigación. Es una de las más grandes del mundo, y se supone que es la plantación habitada de forma continua desde hace más tiempo en el Caribe. Pero tras haber sido visitada por personajes como Gandhi y Salvador Gandhi, parece haber sido una pérdida de tiempo y dinero.

Si le interesa más probar los deportes acuáticos, puede elegir entre varios destinos de buceo en Barbados. Los arrecifes, de casi una milla de largo, albergan una gran variedad de vida marina y son perfectos para bucear. También puede probar la pesca de altura y navegar por el puerto de Barbados.

Para los interesados en la naturaleza, hay muchos parques y jardines botánicos. También se pueden visitar las cascadas de Diamond, y el jardín botánico de Eventide, notable por tener un recorrido al atardecer que le apetece.

Si le gusta el mar, le gustará saber que Barbados ofrece excelentes instalaciones para practicar deportes acuáticos y que casi todas las playas son accesibles a pie o en barco. Las familias pueden tomarse un tiempo en las playas, relajarse en las tumbonas y disfrutar de las vistas. Pero si a los adictos a la adrenalina les gusta más, pueden participar en diversas actividades deportivas acuáticas, como motos acuáticas, submarinismo, rafting, paseos en banana boat y el famoso Bungee jumping.

Para explorar la isla, es imprescindible alquilar un coche. Pero si no le gusta explorar los rincones, los hoteles y complejos turísticos pueden ser la solución. Hay muchas opciones de alojamiento en Barbados. Por supuesto, para alquilar un vehículo hay que tener ganas de conocer la zona.

Lo mejor es obtener una visión general de la isla durante un crucero. Los cruceros son muy populares aquí y hay opciones de reserva. Se puede obtener una guía de señales o un mensaje grabado de los lugares más importantes. Sin duda, ¡será una experiencia única!

Cuando venga a Barbados, lo pasará muy bien.