Por qué una escapada de fin de semana puede ser mejor que unas vacaciones de una semana

La gente suele subestimar las ventajas de escaparse un fin de semana. A menudo la gente no se va a ningún sitio pensando “no puedo permitirme unas vacaciones de una semana” o “no tengo tiempo para tomarme una semana libre”. Te sorprendería saber que el simple hecho de escaparte un par de días te hará sentir como si tuvieras una semana de descanso. He aquí otras ventajas de tomarse un breve descanso vacacional:

Cuesta menos

Sin duda, pagar un hotel y las comidas durante 3 noches en lugar de 7 te costará menos de tu bolsillo.

Requiere menos tiempo de planificación

Muchas minivacaciones están disponibles como ofertas de última hora, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Lo único que tiene que hacer es elegir el destino y hacer las maletas.

Tiempo de recarga

¿Qué piensas hacer este fin de semana? ¿Cortar el césped? ¿Lavar la ropa? ¿Hacer algo de papeleo? Alejarse de la rutina y de las exigencias diarias, aunque sea durante 2 o 3 días, ayudará a recargar las pilas. Cuando te quedas en casa, te recuerdan lo que hay que hacer y eso aumenta el estrés.

Nuevos descubrimientos

A menudo no se considera la posibilidad de visitar una zona o ciudad determinada durante un largo periodo, pero unos pocos días son suficientes. Hay muchos lugares a los que puedes ir y ver en los que tres días son suficientes. En lugar de dos semanas de vacaciones, puedes dedicar cuatro fines de semana a visitar cuatro destinos diferentes.

Puede ser tan excitante como unas vacaciones

No, no trabajo para Disney. Sin embargo, me encantan las vacaciones en Disney World. Vivir en las Dunas es lo más parecido a unas vacaciones que tengo. Hay mucho que ver y hacer en este parque temático. Todo lo que necesito es un documento de identidad válido y un pasaporte. Sí, un pasaporte. Si tiene previsto alojarse en alguno de los complejos de Disney durante su luna de miel, debería adquirir el pase de dos días. Se ahorrará 20 dólares en la entrada.

Puede ser tan emocionante como unas vacaciones

Si nunca ha estado de vacaciones en el salón de su casa, se sorprenderá de lo que puede hacer por usted un poco de relajación. Si has estado de vacaciones antes, ¿dónde has dejado fuera las cosas que realmente necesitas ver? Ninguno de vosotros necesita ir a Magic Kingdom y comer en 5 restaurantes diferentes. ¡Podéis hacer todas las mismas actividades en vuestra propia casa! Inventa un menú de vacaciones y ve al supermercado a comprar tus artículos favoritos. Disfruta de la comida casera. Incluso puedes hacer un picnic y llevar una ensalada de frutas frescas o bebidas de frutas.

Puede ser tan excitante como unas vacaciones

No es necesario que las vacaciones sean extravagantes para que tengan éxito. La falta de preparación puede ser la culpable de unas vacaciones estresantes. Sé consciente de las cosas que tienes que hacer antes de salir. Haz un esquema del viaje.incialízalo. Ponga todas las cartas sobre la mesa y tenga un plan claro de cómo pasar los días. Por último, haz reservas si lo necesitas. No esperes hasta el último momento para reservar.

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar sus vacaciones en Disney World. Mira lo que hay disponible en el sitio de Disney Business (ver al final de esta página). Dé prioridad a las comidas vegetarianas y siga una dieta saludable. Cualquier comida especial debe comprarse en el mercado local. No se olvide de los niños. Si viaja con niños, pida recomendaciones sobre los “mejores días” para realizar sus atracciones favoritas.

Las enfermedades pueden aparecer en medio del viaje. Lleve siempre consigo los medicamentos. También puede necesitar su propio botiquín. Asegúrese de llevar pilas de repuesto para las cámaras remotas. Por encima de todo, lleve un sentido de la aventura. Esto le hará superar todo el proceso. Diviértase.